Ambulancia Castilla la Mancha discover

Castilla-La Mancha: Fallece un hombre al incendiarse su vivienda

Ha ocurrido dentro del término de Torrenueva (Ciudad Real)

Un hombre de 51 años ha perdido la vida tras declararse un incendio en la vivienda que habitaba en un cortijo situado en la CR-614, dentro del término de Torrenueva (Ciudad Real).

El aviso del suceso se recibió a las 22.51 horas de este viernes, han informado fuentes del 112 a Europa Press. El fuego se originó en la chimenea de la casa, dejando atrapado en el interior a esta persona, que falleció.

En la extinción del incendio, que dejó la vivienda de dos plantas bastante afectada, participaron bomberos de Valdepeñas y Villanueva de los Infantes, Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Cinco personas resultan afectadas por inhalación de humo

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, han resultado afectadas por inhalación de humo este sábado tras el incendio originado en una vivienda ubicada en la calle Fuente de la localidad guadalajareña de Campillo de Ranas.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el aviso del suceso se recibió a las 3.59 horas de este sábado. Estas cinco personas —dos chicas de 16 años, dos hombres de 51 y 52 años y una mujer de 50— se trasladaron por sus propios medios hasta un centro hospitalario de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Al parecer, el fuego se inició en el tiro de la chimenea y la casa ha quedado totalmente calcinada. Hasta el lugar se desplazaron bomberos de Azuqueca de Henares y Sigüenza, Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico.