Imagen de archivo de varias ambulancias de Baleares frente a un hospital

Baleares: Muere un trabajador al caer desde un andamio

El suceso ha tenido lugar sobre las 08.30 horas de este miércoles

Imagen de archivo de varias ambulancias de Baleares frente a un hospital
El suceso ha tenido lugar sobre las 08.30 horas de este miércoles | España Diario.net

Un hombre  de 55 años ha fallecido  este miércoles después de haberse caído  desde un andamio, en un accidente  en el que otro trabajador  ha resultado herido  leve, en el camí de na Bubota, en Algaida (Mallorca).

Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha tenido lugar sobre las 08.30 horas de este miércoles. El paciente leve fue trasladado hasta el Hospital Son Llàtzer. Por el otro trabajador  no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Hasta el lugar acudió una unidad de soporte vital avanzado.

Muere una mujer tras una paliza de su marido

Una mujer ha fallecido este martes en el hospital de Son Espases tras ser agredida el pasado lunes 13 por su marido en Palma, un hombre de 55 años que fue detenido por la Policía Nacional tras los hechos.

Según ha informado este cuerpo de seguridad, la mujer se golpeó en la cabeza tras caerse al suelo a causa de una patada que le dio el hombre, lo que provocó su  ingreso en la UCI del centro hospitalario, donde ha fallecido este martes.

Esta sería la víctima número 25 en España en lo que llevamos de año de violencia machista, tras el asesinato ayer de una mujer en Tenerife cuyo cuerpo fue hallado en una fosa séptica.

Según explicó la Policía tras los hechos, los agentes fueron alertados de la agresión  sobre las diez de la mañana del lunes 13, cuando acudieron a la vivienda del barrio de Son Cotoner y se encontraron al hombre en el rellano de la escalera y a la mujer dentro de la vivienda, en el suelo, consciente y con un charco de sangre alrededor de su cabeza.

Al presunto agresor le constan numerosos antecedentes  policiales, varios por hechos de la misma naturaleza, y ya en 2016 fue detenido por maltrato contra la víctima.