Imagen de archivo de una ambulancia del servicio sanitario de Aragón

Extraño accidente en Zaragoza con una víctima que quedó atrapada bajo su vehículo

Se desconocen las causas por las que el tractor se echó encima de otro vehículo

El remolque del tractor accidentado en Torrehermosa, Zaragoza, el 16 de julio del 2020
Extraño accidente en Zaragoza con una víctima que quedó atrapada bajo su vehículo | EuropaPress

Un hombre de 61 años falleció en la tarde de este jueves, 16 de julio, al volcar con su tractor en las inmediaciones del casco urbano de la localidad de Torrehermosa, en la Comarca de Calatayud, en Zaragoza.

El accidente se produjo el jueves poco antes de las 16.00 horas, cuando el hombre circulaba por un camino con un tractor y un remolque cargado de cebada, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

En un tramo de bajada, y por causas que todavía se desconocen, este vehículo agrícola se echó encima de una cosechadora que circulaba delante, sacándola del camino por la derecha, mientras que el tractor volcó en la cuneta.

El tractorista quedó atrapado debajo de su vehículo y falleció en el acto. Su cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron desde el parque de Calatayud y contaron con la ayuda de varios vecinos para mover el tractor y el remolque, utilizando otros dos tractores y cadenas.

Muere un guardia civil en un accidente de moto en Zaragoza

Un motorista de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Zaragoza falleció el viernes, 10 de julio, en un accidente de circulación que tuvo lugar en la N-330, a la altura de la localidad zaragozana de Zuera.

En el accidente se vieron implicados un camión y la motocicleta del agente de la Guardia Civil, que colisionaron de forma frontolateral a las 08.55 horas, en el kilómetro 529 de la citada carretera nacional.

El motorista resultó herido de gravedad y posteriormente, sobre las 10.00 horas, falleció, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Desde el Ministerio del Interior enviaron un tuit en el que lamentaban profundamente el fallecimiento de Óscar D.M.M., miembro del Destacamento de Tráfico de Zaragoza, en un accidente cuando se encontraba de servicio. «Nuestro pésame y afecto a su familia, allegados y a todos los miembros de la @guardiacivil».

Asimismo, en el perfil oficial Twitter de la Guardia Civil se puede leer: «Óscar, guardia civil del Destacamento de Tráfico de #Zaragoza, ha fallecido tras sufrir un accidente mientras cuidaba de la seguridad de los demás. Nuestro pésame a su familia y allegados. Duerme en Paz, Hermano».

No han sido pocos los usuarios que se han sumado al Ministerio para mostrar su profundo pesar por la muerte del agente, principalmente con mensajes de «descanse en paz»

.