Muere un hombre de 32 años tras ser apuñalado en el barrio de Usera de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un sospechoso de 38 años por su presunta relación con los hechos

Agentes de la Policía Nacional en el lugar de los hechos
Un hombre de 32 años ha perdido la vida tras ser apuñalado en el barrio madrileño de Usera | España Diario

ACTUALIZACIÓN 18/10/2020 11:15

Las autoridades han descartado finalmente la posibilidad de que se trate de un suceso relacionado con una reyerta de bandas latinas, aunque la investigación sigue adelante para esclarecer los hechos. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido la noche de este sábado a una persona por su presunta relación con la muerte a puñaladas de un hombre de 32 años en el barrio de Usera, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Los servicios de emergencia han localizado sobre las 23.00 horas en la calle Mariano Vela a un hombre que presentaba varias heridas por arma blanca en el tórax.

Los servicios de emergencias no han podido salvar la vida del hombre

Los sanitarios del Samur-Protección Civil personados en el lugar no han podido reanimarle y han confirmado su fallecimiento, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid. Los agentes de varias dotaciones de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han acordonado la zona y, tras varias pesquisas, han detenido a un varón de 38 años por su presunta relación con el apuñalamiento y se han incautado de dos armas blancas.

En el lugar se han personado también agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica para realizar la inspección ocular y agentes del Grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación. Los primeros indicios recabados en el lugar han descartado que se trate de una reyerta entre bandas latinas, aunque la investigación sigue abierta para determinar las circunstancias en las que se produjeron los hechos.


Comentarios

envía el comentario