Discover Ambulancia de Galicia

Galicia: Muere un hombre al sufrir un accidente con su tractor

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Betanzos, la Guardia Civil de Tráfico y el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago

Un hombre  ha resultado fallecido  este miércoles en un accidente de tractor registrado en el municipio coruñés de Irixoa.

Según han informado a Europa Press fuentes del CIAE 112-Galicia, fue un particular el que alertó poco antes de las 17,00 horas de que había encontrado un tractor volcado en una finca particular el lugar de Ambroa, en Irixoa, en la carretera entre Ares y Miño.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Betanzos, la Guardia Civil de Tráfico y el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, que solo pudo certificar la muerte de la víctima.

Muere un trabajador al golpearse la cabeza con una viga

Un operario falleció en la tarde de este lunes tras sufrir un accidente laboral en el municipio pontevedrés de O Porriño.

Según han informado a Europa Press fuentes del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió poco antes de las 16.00 horas. Fue entonces cuando un compañero de la víctima alertó de que había recibido un fuerte golpe mientras trabajaba en una empresa del polígono industrial de Atios.

Según recoge 'La Voz de Galicia', el fallecido se golpeó  la cabeza  con una viga mientras iba en una carretilla elevadora. El hombre no vio el elemento estructural del techo y acabó perdiendo la vida en el acto. 

Encuentran el cadáver de un pescador en el rio Miño

El cuerpo sin vida de un pescador de 60 años de Lalín fue localizado a primera hora de la mañana de este lunes en las aguas del río Miño. Se encontró próximo a la depuradora de la parroquia ourensana de Reza.

La Policía Nacional investiga ahora las causas en las que se produjo la muerte. Fuentes de la investigación han descartado a Europa Press que pudiera tratarse de una muerte violenta. Se mantienen a la espera de que la autopsia determine si pudo deberse a «un fallo cardíaco, algún problema de salud o si fue un accidente».

La familia del fallecido alertó en la madrugada de este lunes a la Policía Nacional. Todo después de comprobar que el varón había salido a pescar muy temprano en la mañana del domingo y no había regresado a su domicilio.