Ambulancia de Cantabria durante un servicio de emergencias el 9 de noviembre de 2019

Cantabria: Muere un hombre al salirse con su moto de la A-8

Tras estabilizar al hombre, fue trasladado por los sanitarios del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde finalmente acabó falleciendo

Ambulancia de Cantabria durante un servicio de emergencias el 9 de noviembre de 2019
El Centro de Gestión de Emergencias 112 recibió la alerta por parte de un testigo a las 16.20 horas | España Diario.net

Durante la tarde de ayer, fallecía  un hombre  vizcaíno de 77 años en el Hospital Valdecilla de Santander, tras haber resultado herido de gravedad a causa de un accidente  cuando circulaba con su moto  en la A-8, a la altura de Laredo (Cantabria). La víctima, tal y como informa el medio ‘El Correo’, se salió de la vía en el kilómetro 171 de la citada autovía, en dirección Santander. El hombre impactó contra la bionda y fue a parar a una vía secundaria paralela de la autopista.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 recibió la alerta por parte de un testigo a las 16.20 horas y se envió hasta el lugar una dotación de bomberos del servicio autonómico con base en Laredo, agentes de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras y sanitarios del 061.

La víctima fue atendida en el lugar por parte de los efectivos desplazados y el personal médico fuera de servicio que había presenciado el accidente. Tras estabilizar al hombre, fue trasladado por los sanitarios del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde finalmente acabó falleciendo pocas horas después de ser ingresado a causa de las heridas sufridas en el siniestro.

Muere un hombre por causas desconocidas en plena calle

Un hombre de 48 años ha fallecido esta madrugada en la calle Burgos, de Santander, por causas aún desconocidas, a pesar de que los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar le realizaron la reanimación cardiovascular, aunque sin éxito.

Pasadas las 5.00 horas de esta madrugada, agentes de la Policía Local acudieron a la calle Burgos después de que unos vecinos avisaran de ruidos en su portal. Cuando los agentes llegaron al lugar vieron al hombre indispuesto y comenzaron a atenderle y a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que llegó una UVI.

A pesar de la asistencia sanitaria, no se pudo hacer nada por el hombre que falleció, aunque se desconocen las causas, que serán esclarecidas cuando se le realice la autopsia, según han informado a Efe fuentes de la Policía Local.