Ambulancia de Cantabria durante un servicio de emergencias el 9 de noviembre de 2019

Muere de un disparo en la cabeza tras discutir con su hijo en Cantabria

Los hechos han tenido lugar en la calle Playa de Usil

Ambulancia de Cantabria durante un servicio de emergencias el 9 de noviembre de 2019
Al llegar al lugar los agentes comprobaron que el padre presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo | España Diario.net

Un hombre  de 57 años ha fallecido  este domingo en la localidad cántabra de Mogro por un impacto de arma de fuego en el cráneo, tras discutir  con su hijo, de 32 años y que presentaba dos heridas de arma blanca, en el pecho y una pierna.

El suceso se ha producido a primera hora, según han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que han señalado que la Guardia Civil tuvo conocimiento de la discusión entre ambos a las ocho y media de la mañana y que «todo apunta» a que el progenitor se habría autolesionado, esto es, que se trataría de un suicidio.

Los hechos han tenido lugar en la calle Playa de Usil de la citada población, perteneciente al municipio de Miengo. Al llegar al lugar los agentes comprobaron que el padre presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo. Fue evacuado muy grave al Hospital Valdecilla en Santander, donde falleció.

Por su parte, el hijo tenía dos heridas de arma blanca, una en el pecho y otra en la pierna, por lo que fue trasladado en estado leve al Hospital Sierrallana.

El juez  de guardia de Torrelavega instruye la causa por estos hechos.

Muere un hombre al salirse con su moto de la A-8

Durante la tarde de ayer, fallecía un hombre vizcaíno de 77 años en el Hospital Valdecilla de Santander, tras haber resultado herido de gravedad a causa de un accidente cuando circulaba con su moto en la A-8, a la altura de Laredo (Cantabria). La víctima, tal y como informa el medio ‘El Correo’, se salió de la vía en el kilómetro 171 de la citada autovía, en dirección Santander. El hombre impactó contra la bionda y fue a parar a una vía secundaria paralela de la autopista.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 recibió la alerta por parte de un testigo a las 16.20 horas y se envió hasta el lugar una dotación de bomberos del servicio autonómico con base en Laredo, agentes de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras y sanitarios del 061.