Una UVI móvil del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid

Muere una chica de solo 24 años en plena calle en España: Se desplomó de repente

Volvía a su casa de realizar unas prácticas cuando todo sucedió

Una chica de 24 años de edad ha perdido la vida esta semana en España de forma repentina mientras se encontraba caminando por la calle. El suceso tuvo lugar este miércoles, aunque se ha dado a conocer a final de semana.

Sobre la joven no han trascendido demasiados datos ni tampoco su nombre, lo único que se sabe, hasta el momento, es que tenía 24 años. También que volvía a su casa en el momento en el que todo sucedió.

Los hechos sucedieron este miércoles en Toledo. Al parecer, para la joven era otro día normal. Ella volvía en ese momento de las prácticas que realizaba en el comedor de un colegio del barrio de Buenavista.

Falleció en el mismo lugar

Cuando estaba llegando a su casa, prácticamente en la puerta, se desplomó al suelo de forma totalmente repentina. Había perdido la vida y ya no se pudo hacer nada por salvarla.

Agentes de Policía Nacional
Agentes de Policía Nacional acudieron hasta el lugar | Cedida

Personas que se encontraban cerca del lugar en el momento en el que esto sucedió alertaron de inmediato a los servicios de emergencias. Sin embargo, nada se pudo hacer ya por ella.

Hasta el sitio fueron agentes de la Policía Nacional de Toledo, una UVI móvil y el Equipo de Asistencia Psicosocial de Cruz Roja. Todos ellos trataron de reanimar a la chica para poder trasladarla hasta el hospital más cercano. Por desgracia, no le pudieron salvar la vida.

Sobre el motivo de su desplome y muerte no se han dado más detalles. De igual forma que no se sabe si esta joven de 24 años padecía alguna enfermedad anterior que lo pudiera haber ocasionado.

El jueves se le practicó la autopsia y esta será la que deba determinar la causa exacta de la muerte de la chica, hasta ese momento no se dará más información sobre el caso.

Consternación entre los que la conocían

Este ha sido un suceso que ha dejado devastado a toda aquella persona que conocía a la joven, pero también sorprendido a todo el que ha escuchado la historia. Y es que se ha tratado de un caso terrible.

El Servicio de Capacitación CECAP de Toledo ha quedado totalmente consternado por su fallecimiento. La chica era una participante muy querida, se trata de un centro en el que personas con discapacidad reciben apoyo diario.

De igual forma, su familia y amigos se encuentran hundidos tras la pérdida. Este mismo viernes se ha celebrado el funeral de la joven después de su muerte súbita el miércoles. Ha sido después de haberla velado en el Tanatorio de Toledo.