Ambulancia del servicio de salud de Aragón

Aragón: Muere una conductora al salirse de la carretera en la A-21

El accidente ha ocurrido en el término municipal de Puente la Reina, en la provincia de Huesca

Ambulancia del servicio de salud de Aragón
Una mujer muere en un accidente en la autovía A-21, al salirse de la calzada | España Diario

Una mujer ha fallecido este sábado, 22 de agosto, en un accidente de tráfico en la autovía A-21, al salirse de la calzada, en el término municipal de Puente la Reina, en la provincia de Huesca. Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 86,200 de la citada vía, a las 7.00 horas.

Hasta dicho punto se han acercado efectivos del Destacamento de Tráfico de Jaca y Atestados de Tráfico de Huesca. Por el momento, continúan las investigaciones y se desconocen las causas del accidente. La fallecida, que era la única ocupante del vehículo, ha sido trasladada al depósito de cadáveres de Jaca.

25 rescates en el Pirineo oscense en cuatro días

La Guardia Civil de Montaña ha llevado a cabo desde este lunes, 17 de agosto, y hasta ayer jueves, día 20, un total de 19 intervenciones, rescatando a 25 personas que practicaban senderismo en el Pirineo oscense. La mayoría de los avisos han llegado a través del 112 SOS-Aragón, recibiéndose, igualmente, llamadas en la central 062 de la Benemérita en Huesca.

El accidente más grave ha tenido lugar en el Tozal de Espelengua, en el término municipal de Ansó, donde una escaladora, procedente del País Vasco y de 50 años, ha sufrido una caída que le ha producido posibles fracturas de cadera, pelvis y una herida abierta en el gemelo, según han informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

El suceso ha tenido lugar el jueves, 20 de agosto, y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM) de Jaca, el helicóptero de la Guardia Civil de Huesca y un médico del 061. Tras valorar las lesiones, han solicitado un helicóptero medicalizado para su traslado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.