Una ambulancia del Summa-112 de Madrid

Fallece un conductor al caer a un puente del Guadarrama en Madrid

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad, que han rescatado al conductor

Un hombre de 41 años ha fallecido esta mañana al salir su coche de la M-503 y acabar destrozado debajo de un puente del río Guadarrama, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas y circunstancias investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha tenido lugar sobre las 11.30 horas de este martes en el kilómetro 18 de la M-503, en el término municipal de Villanueva de la Cañada, dirección a la urbanización de Villafranca del Castillo.

En ese punto, el conductor y único ocupante ha perdido el control del coche, ha salido de la calzada, ha golpeado contra los guardarraíles y ha caído en el campo, debajo de un puente del río Guadarrama, cerca del agua.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad, que han rescatado al conductor. Los sanitarios del Summa-112 junto a los del Servicio de Emergencias de Villanueva de la Cañada le han practicado durante minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero solo han podido confirmar su fallecimiento por las gravísimas heridas que padecía.