Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas en Cataluña.

Fallece al chocar con una furgoneta cuando iba en patinete eléctrico en Barcelona

Los hechos se han producido esta tarde alrededor de las 16.30 horas

El conductor de un patinete eléctrico ha muerto, este miércoles por la tarde, en un choque con una furgoneta en Barcelona. El hombre de 59 años, resultó gravemente herido a causa del accidente. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo ha trasladado al hospital, donde murió poco después.

El accidente ha tenido lugar en el Eixample de Barcelona

El accidente tuvo lugar en el cruce entre las calles Provença y Pau Claris, en el distrito del Eixample, a eso de las 16.30 horas. Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Guardia Urbana de Barcelona y del SEM.

A raíz del accidente, la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación del siniestro. Esta es la décima víctima mortal en un siniestro de tráfico en la ciudad de Barcelona de este 2020.

Un hombre muere en un accidente laboral

Esta mañana un hombre ha muerto en Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, a consecuencia de la caída que sufrió el martes mientras trabajaba en la reforma de una casa. El hombre cayó de un andamio, que se encontraba a ocho metros de altura, mientras descargaba unos sacos.

Los Mossos recibieron el aviso del accidente laboral poco después de las 9.00 horas de la mañana. Los servicios de emergencias trasladaron el trabajador en estado muy grave a un centro hospitalario donde finalmente ha fallecido este miércoles.

La víctima era un hombre de 31 años y nacionalidad marroquí que era vecino de Terrassa . Hasta el lugar se personaron patrullas de los Mossos de escuadra, unidades del Sistema de emergencias médicas (SEM) y efectivos de los bomberos de la Generalidad .

Como es habitual en casos de accidentes laborales con víctimas mortales, los Mossos han procedido a poner los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Rubí y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.