Una ambulancia del servicio 061 de la Junta de Andalucía

Accidente mortal en Andalucía: Muere un ciclista al ser atropellado en la A-402

El suceso se ha producido a las 18,25 horas de este miércoles, cuando un testigo ha alertado al 112 del accidente, que ha tenido lugar en la recta de Zafarraya de la A-402

Una ambulancia del servicio 061 de la Junta de Andalucía
Los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarlo | España Diario.net

Un ciclista  ha fallecido  tras ser atropellado  en la carretera A-402 a su paso por el municipio granadino de Alhama de Granada, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido a las 18,25 horas de este miércoles, cuando un testigo ha alertado al 112 del accidente, que ha tenido lugar en la recta de Zafarraya de la citada carretera.

A su llegada al lugar del accidente, los servicios médicos solo han podido confirmar la muerte del ciclista, un hombre de 50 años.

Hasta el lugar, avisados por el teléfono único de emergencias, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fallece al caer su vehículo por un terraplén

Una persona ha fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este martes en la localidad granadina de Loja, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar en la carretera A-4154, en torno al kilómetro 16, a la altura de la pedanía de Ventorros de San José, en el municipio de Loja. El Teléfono 112 atendió a las 20,30 horas de la tarde el aviso de socorro de un particular que alertaba de una salida de vía y posterior caída por un terraplén de un vehículo, en cuyo interior una persona había quedado atrapada.