Ambulancia galicia.

Galicia: Muere un hombre que se bañaba en la playa en extrañas circunstancias

El personal de vigilancia de la playa de A Xunqueira fue quien alertó de que el hombre necesitaba asistencia urgente

Ambulancia galicia.
Se desconocen las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del bañista | España Diario.net

Un hombre  ha fallecido este domingo en una playa de Moaña (Pontevedra) por causas que todavía se investigan, han informado fuentes del 112, que han explicado que los socorristas del arenal sacaron del agua a esta persona en estado inconsciente  y los servicios de emergencia confirmaron poco después la muerte.

El aviso de lo ocurrido fue recibido por el 112 en torno a las 18,00 horas. El personal de vigilancia de la playa de A Xunqueira fue quien alertó de que el hombre necesitaba asistencia urgente.

Fueron movilizados profesionales del 061 y al lugar se desplazó una dotación a bordo del helicóptero con base en Santiago, que no pudo hacer nada por salvar la vida de esta persona.

Por el momento, ha apuntado el 112, se desconocen las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento  del bañista. Se dio aviso también a la Guardia Civil y la Policía Local.

Un fallecido y dos heridos al caer con su coche en un arroyo

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas al caer con el coche a un arroyo en un grave accidente ocurrido este sábado en A Cañiza (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, se ha producido en torno a las 18,50 horas de la tarde en el lugar de Regueira do Aceval, en el límite con el municipio de Arbo.

El vehículo se precipitó desde un puente hacia un pequeño río y, como consecuencia de la caída, volcó  y se quedó con las ruedas hacia arriba a 10 metros del margen del arroyo.

Varias personas particulares llamaron para alertar de lo ocurrido a la central de emergencias. Seguidamente, se ha solicitado la ayuda de los bomberos de Ponteareas y de O Baixo Miño, puesto que dos de los ocupantes del turismo accidentado, de los que uno ha perdido la vida, se habían quedado atrapados  en el interior.