Imagen de Adrián Trujillano Rodríguez, desaparecido en Fuenlabrada

Hallan muerto a Adrián, el joven de 25 desaparecido misteriosamente junto a su coche

Adrián Trujillano, de 25 años, desapareció de manera extraña el pasado jueves: junto a su coche y sin dejar rastro

Máxima consternación en la ciudad de Fuenlabrada. Adrián Trujillano Rodríguez, de tan solo 25 años, fue encontrado sin vida el pasado sábado en la misma localidad madrileña.

Terminaba así la angustiosa y desesperante búsqueda del joven, que había desaparecido el pasado jueves, 13 de enero, de manera totalmente enigmática. 

La familia, al ver que no regresaba a casa, alertó a la Policía Nacional de la desaparición del chico. Era jueves, 13 de enero, y Adrián había desaparecido junto a su coche, un Honda Civic de color rojo. Había sido visto por última vez en Móstoles. Rápidamente, la familia y los allegados del joven activaron todas las señales de alerta y avisaron de su desaparición en redes sociales.  

Finalmente, la familia recibió la peor de las noticias. El Ayuntamiento de Fuenlabrada informaba que Adrián Trujillano había sido encontrado sin vida.  

48 horas de máxima angustia 

La familia de Adrián Trujillo se movilizó rápidamente. La Policía, a su vez, pidió a todo aquel que supiera algo de Adrián que informara a las autoridades. Querían cualquier tipo de información que les pudiera dar pistas o llevar directamente al paradero del joven Adrián. 

Según la descripción que la familia dio a la propia policía, el joven Adrián Trujillano medía 1,70 de altura y pesaba 62 kilos. Además, llevaba el pelo corto y de color castaño. 

"La familia no sabe nada de él desde el jueves 13 de enero. Desapareció junto a su coche. Un Honda Civic rojo, matrícula 3934 KLM", rezaba el mensaje que el Ayuntamiento de Fuenlabrada publicó en todas sus redes sociales con el fin de encontrar al chico. 

El Ayuntamiento facilitaba también en el mensaje el teléfono de la Policía Nacional, el 061; y otro teléfono municipal, el 650 87 12 91. 

El sábado por la mañana, la peor noticia

Eran las 08.40 de la mañana del pasado sábado, 15 de enero, cuando se confirmó la noticia que nadie quería escuchar. El cuerpo de Adrián Trujillano había sido encontrado sin vida. 

▶️  VÍDEO: José Manuel fallece a los 48 años. La guardia civil, de luto

"Desactivada la búsqueda. Nos comunican que el joven Adrián Trujillano ha sido localizado, lamentablemente sin vida", decía el mensaje publicado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada el sábado por la mañana.  

Tras la información de la localización del cuerpo sin vida de Adrián, el Ayuntamiento de la localidad madrileña proseguía: "Trasladamos nuestras condolencias a la familia y a sus amigos. Descanse en paz. Gracias a todas las personas que han colaborado en la búsqueda de Adrián".