Imagen de Arturo Arribas en Hospital Central

Muere el actor Arturo Arribas en un suceso en su casa

Arturo Arribas, conocido por su participación en series como 'Hospital Central' o 'Al salir de clase', tenía 56 años

Tragedia en España. El actor Arturo Arribas, conocido por su participación en series como 'Hospital Central' o 'La que se avecina', ha fallecido en Madrid tras incendiarse su vivienda.

El lamentable suceso ha tenido lugar durante la madrugada de este jueves, 27 de enero, en su domicilio del barrio madrileño de Tetuán. 

A primera hora de la mañana ha salido a la luz que una persona había muerto a causa de un fuego en el barrio de Madrid. Horas después, pero, la agencia EFE confirmaba que se trataba de Arturo Arribas, de 56 años.

Arturo Arribas vivía en la vivienda afectada. Según la investigación, el fuego fue de pequeñas dimensiones, pero provocó mucho humo. Este, según el portal 'Madrid es Noticia', era bastante tóxico porque procedía de cableado y plástico. La investigación del suceso ha recaído en manos de la Policía Nacional. 

Arturo Arribas con el elenco de actores de 'Hospital Central'
Arturo Arribas con el elenco de actores de 'Hospital Central' | Telecinco

Arturo, víctima de un suceso en su casa

El fuego se originó durante la madrugada de este jueves, 27 de enero de 2022. Una vez accedieron en la casa, los bomberos encontraron a un único inquilino en parada cardiorrespiratoria. 

El servicio de emergencias médicas 'Samur' no pudo reanimarle. Minutos después, los agentes desplazados hasta el punto del suceso comprobaron la identidad del fallecido y ahora se investigan las causas del fuego. 

Los Bomberos creían que el fuego se había originado en el tejado

Las llamaradas se han originado en un edificio de dos plantas tipo corrala situado en el número 22 de la calle San Raimundo. Este estaba situado en el distrito madrileño de Tetuán, según fuentes de Emergencias Madrid. Inicialmente se pensaba que el fuego se había originado en la terraza de la casa, pero finalmente comprobaban que este salía de un piso.

Cuando accedieron a él, se encontraron a un hombre en el suelo. Este resultó ser el citado Arturo Arribas. 

Cabe destacar finalmente que Arturo Arribas había participado en varias series de éxito como 'Hospital Central', donde interpretaba a un sanitario del Samur, o en 'La que se avecina', donde interpretó a un cirujano plástico.