Muere un hombre en un accidente laboral en Albacete

Según UGT, el trabajador falleció «cuando conducía una maquinaria agrícola»

Imagen de la ambulancia de Castilla-La Mancha
Los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.  | Twitter (@SdeE_Editec)

El sindicato UGT ha lamentado el fallecimiento de un trabajador en una empresa de la pedanía de Cancarix, en Hellín (Albacete), que prestaba su labor para una entidad con sede social en Murcia. En un comunicado remitido este martes, el sindicato ha recordado que el accidente se produjo este lunes por la tarde y que el trabajador falleció «cuando conducía una maquinaria agrícola».

Han advertido que seguirán «de cerca la investigación del accidente de trabajo mortal sufrido, exigiendo que se realicen todas las averiguaciones para que con la mayor celeridad se proceda a esclarecer los hechos producidos».

Han señalado que pedirán «que se depuren todas las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades", porque "debe cumplirse la ley de prevención de riesgos laborales en su integridad».

El sindicato también ha trasladado su «pésame y solidaridad» a todos sus familiares y compañeros del trabajador fallecido y se han puesto a su disposición «para cualquier actuación o necesidad que pudieran necesitar en relación con este trágico accidente de trabajo».

Fallece un joven de 22 años tras un accidente de tráfico en Albacete

Un joven de 22 años de edad perdió la vida el 16 de agosto tras salirse   de la vía el vehículo que conducía en la carretera del cementerio de la localidad albaceteña de Socovos.                 

Según informó a Europa Press fuentes de Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este sábado poco antes de las 21.00 horas. Al lugar acudió la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.                  


Comentarios

envía el comentario