Agentes de Policía Nacional frente al domicilio

Encuentran a un matrimonio muerto en su casa en España: él con 10 puñaladas

La mujer tenía al lado de su cuerpo un bote de pastillas

Grave suceso el que se ha dado a conocer en la noche de este viernes en España, concretamente en la ciudad gallega de Vigo. Un hombre y una mujer han aparecido muertos en su propia casa, él con heridas de arma blanca.

Se trata de un matrimonio, él tenía 66 años y ella 61. Agentes de la Policía descubrieron los dos cuerpos en la vivienda después de que la hija de ambos alertara a las autoridades de que no lograba contactar con sus padres.

Al parecer, la mujer llevaba unos días intentando comunicarse con sus padres, pero estos no daban señales de vida. Llamó a la policía y acudió hasta la casa del matrimonio junto a algunos agentes. Fue alrededor de las 19:00 horas de este viernes. 

Él tenía 10 puñaladas y ella un bote de pastillas al lado

Tras lograr entrar a la casa, los agentes descubrieron dentro de la misma los dos cuerpos sin vida. El hombre se encontraba tirado en el suelo y con 10 puñaladas en la espalda, según ha informado el medio Atlántico. La mujer estaba en la habitación, también sin vida, pero sin signos de violencia.

Al lado del cuerpo de la mujer, además, se halló un bote de pastillas con las que podría haberse quitado la vida. Por el momento no se han confirmado las causas de la muerte y deberá ser la autopsia y la investigación la que lo confirme.

Agentes de Policía Nacional
Agentes de la Policía acudieron a la casa junto a la hija del matrimonio | Cedida

Por otra parte, hay que mencionar también que la habitación en la que se encontraban estaba cerrada por dentro con un pasador, cosa que dificultó la entrada a los agentes.

Hacía las 21:00 horas del mismo viernes se procedió a realizar el levantamiento de los cadáveres. Esto tras haber registrado los agentes toda la casa en busca de pruebas.

Hasta la casa del matrimonio acudieron diversos agentes de la Policía Científica, también la comisión judicial y el forense. Todo esto tras confirmarse que las dos personas que se encontraban allí estaban ya fallecidas.

Los cuerpos de los dos fallecidos fueron llevados hasta el Hospital Nicolás Peña para que se les realice la autopsia pertinente.

Una de las cosas que debe determinar esta autopsia es, además de la causa real de la muerte de las dos personas, los días u horas que ambos llevaban sin vida en la casa.

Por el momento, como decimos, no se sabe mucho más del caso. Las primeras pruebas apuntan a que el hombre puso ser asesinado y la mujer pudo haberse quitado la vida, sin embargo, la investigación deberá confirmar estas sospechas.