Acaban con la vida de un padre de familia por un puñado de habas en Andalucía

Según el abogado de la familia de la víctima, el autor del disparo habría estado esperando al hombre y el disparo habría sido premeditado

Una ambulancia y de un empleado del 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de Andalucía
La familia de la víctima pide justicia y que el autor de los hechos vaya a prisión | Junta de Andalucía

Un padre de familia habría sido asesinado por haber robado un cubo de habas de un campo en la provincia de Huelva. El fallecido, padre de cuatro hijos, se encontraba paseando por la zona y cogió un puñado de habas de un cubo  y, al preguntarle el dueño sobre la procedencia de las habas, le asestó un tiro sin darle ocasión prácticamente a responder, acabando con la vida de la víctima, según ‘Espejo Público’.

La mujer de la víctima ha asegurado que su vida ha quedado paralizada desde el momento en el que supo que había perdido a su marido. Piden justicia y piden que el autor de los hechos vaya a prisión. Según el abogado de la familia de la víctima, el autor del disparo habría estado esperando al hombre y el disparo habría sido premeditado.

Según el letrado, el dueño de la finca había denunciado robos en los años 2008 y 2011, pero estos robos no tendrían nada que ver con la víctima del terrible suceso.


Comentarios

envía el comentario