Acaba con la vida de su hermano y hiere a otro con una motosierra en un paraje de España

El suceso se registró sobre las 20,00 horas de este pasado viernes

Un agente de la Guardia Civil y un coche patrulla
El herido ha quedado ingresado con heridas en una mano y en el abdomen | España Diario

Un hombre de unos 50 años ha fallecido en la localidad cacereña de Palomero tras ser agredido en el abdomen por un vecino con una motosierra, mientras que otro hermano de la víctima, de algo más de 60 años, ha sufrido heridas en un brazo, aunque su vida no corre peligro.

Según ha informado este sábado la Guardia Civil de Cáceres, el suceso tuvo lugar sobre las 20.00 horas de este viernes en el paraje conocido como Guaperos, donde, al parecer, se inició una disputa que terminó con la agresión a los dos hermanos.

Tras tener conocimiento del suceso, los agentes del instituto armado se personaron en el lugar y detuvieron al agresor en su domicilio, a quien trasladaron a dependencias policiales.

El cuerpo del hombre fallecido ha sido trasladado a Cáceres para que se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal, mientras que el herido ha quedado ingresado en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, con heridas en una mano y también en el abdomen.

En declaraciones a Efe, vecinos de esta localidad, entre ellos Gabriel, su teniente de alcalde, se han mostrado consternados por el suceso, que ha agitado la tranquila vida de este municipio del norte de Cáceres de poco más de 400 habitantes.

Agredió a sus hermanos por unos olivos

Según han explicado, el agresor, de unos 65 años y natural de la vecina localidad de La Pesga, mantenía una disputa con los hermanos a los que, al parecer, ha agredido por unos olivos.

Este hombre, que vive habitualmente en Las Palmas y pasa temporadas en Palomero, el pueblo de su mujer, habría sido sorprendido por los hermanos cuando, para vengarse de ellos, les cortaba los olivos con la motosierra, por lo que se inició una disputa en la que él utilizó esta maquinaria que portaba para agredirles.

A juicio de Gabriel, nuevamente «el odio y el rencor» entre vecinos «desgraciadamente acaba en esto», algo que «nunca debería ocurrir».

Herido un hombre de 73 años tras un accidente en Don Benito

Un varón de 73 años he resultado herido este sábado en un accidente de tráfico en el punto kilométrico 18 de la autovía EX-A2 en Don Benito (Badajoz). El herido presentaba un trama torácico y un trauma de nariz y ha sido trasladado en estado menos grave hasta el Hospital Don Benito-Villanueva.

Una llamada al 112 pasadas las 07,00 horas ha alertado de este accidente, hasta cuyo lugar se ha desplazado una unidad medicalizada, efectivos de servicio de la Guardia Civil y un equipo de conservación de carreteras, según los datos aportados por el 112.


Comentarios

envía el comentario