Montaje de fotos de Kirsty Connor y unas manos agarradas en una boda

Una madre de tres hijos muere horas después de ser el alma de la fiesta de la boda

La familia de la mujer fallecida en la boda trata de recaudar fondos

Kirsty Connor había sido el "alma de la fiesta". Había acudido con su marido a una boda a Irlanda, pero solo unas horas después fallecería de manera repentina. La mujer tenía tres hijos de corta edad.

Robyn, de 4 años; Darcy, de 3 y Sonny, de apenas 22 meses. Su marido trata de rendirle homenaje al que había sido "el amor de su vida". Llevaban diez años de matrimonio y era "la primera noche de fiesta de la pareja después de mucho tiempo", explicó a Belfast Live.

La pareja de Kirsty se encuentra desesperada por la nueva situación que le toca afrontar. No dudó en pedir colaboración ciudadana para repatriar el cuerpo de su esposa al Reino Unido. Ya ha abierto una cuenta para sufragar el traslado.

Aunque llevaban una década como casados, la relación se había iniciado hace 16 años. Asegura que fue una etapa increíble a su lado, dándole tres maravillosos niños.

"Vivimos en el Reino Unido y vinimos a Irlanda el sábado 12 de marzo para la boda de mi prima Kate", relataba al diario Mirror. Desvela que esa misma noche "mi esposa murió de forma repentina". La intención era regresar "a casa con nuestros hijos el domingo por la mañana".

Pero la desgracia se cruzó en su camino. Nada salió como esperaban y tuvieron que alargar su estancia en Irlanda. Habían puesto muchas esperanzas en ese fin de semana.

Pareja cogida del brazo en su boda
Kirsty disfrutó de la boda junto a su marido y amigos. | Pixabay

Era la "primera noche fuera en mucho tiempo", sin los niños. Y querían disfrutar el uno del otro sin preocupaciones.

Cuenta que "ella fue el alma de la fiesta ese día". Lo pasaron en grande en la boda. Disfrutaron como nunca de la celebración.

Recuerda lo maravilloso que ha sido pasar estos 16 años al lado de Kirsty Connor. "Fue la luz del sol en mi vida, durante todos los días", añadía. Sin embargo, ahora sabe que le toca pasar página y armarse de fuerza para sacar adelante a la familia.

Con cierta vergüenza asegura que quizás "no es la persona más indicada para realizar este tipo de cosas", pero solicita colaboración. Se ve desbordado como viudo y padre soltero. "Necesito toda la ayuda que sea posible", reclama.

No dispone de los suficientes recursos económicos para cubrir los costes del funeral. Tampoco para repatriar el cadáver de su esposa a su país. "Cualquier cosa ayudará", añadió resignado.

Niall agradeció las muestras de cariño que ha ido recibiendo a lo largo de la última semana. Fueron muchos mensajes y llamadas interesándose por su situación. Él, mientras tanto, no consigue quitarse de la cabeza a la que había sido su compañera de vida.

Una mujer vestida de boda sostiene un ramo de flores abrazada a su marido
La mujer que falleció tras la fiesta de la boda deja viudo y tres hijos. | Pixabay

"Era muy querida y toco los corazones de muchas personas", apuntaba. Esta desgarradora historia no pasó inadvertida para muchos ciudadanos de las islas británicas. 

Eugenio, fallecido con solo 22 años: La Guardia Civil se pone en alerta

Ayuda para trasladar el cadáver de Kirsty a Reino Unido

Han querido echar una mano al viudo de Kirsty y las donaciones fueron constantes desde que dieran a conocer la noticia. De momento se llevan recaudados más de 26 000 euros.

La gente se ha volcado con ellos. De eso no hay la menor duda. Los mensajes que le dejaron con las donaciones eran muy emotivos.

"Qué pérdida, una hermosa chica, esposa y madre. Pensamientos y oraciones para la familia", escribía una persona.

"Era encantadora por dentro y por fuera, una estrella que brillaba con mucha intensidad. Enviamos mucho amor a Niall y a sus hermosos hijos", apuntaba otra.

Kirsty Connor deja una maravillosa familia que no le olvidará nunca. Sus allegados no se explican qué pudo ocurrir para fallecer tan joven y sin motivos aparentes.