Un cajero automático con las fotos de Anna y Olivia junto a otra imagen de las niñas

La madre de Anna y Olivia preocupa a los suyos. 'Ya no tengo fuerzas'

Beatriz Zimmerman ha redactado una carta y sus palabras han inquietado a sus allegados

Está a punto de cumplirse un mes desde que Tomás Gimeno llamó a Beatriz Zimmerman, la amenazó diciéndole que no le iba a volver a ver más ni a él ni a sus dos hijas y luego desapareció junto a Anna y a Olivia. 

La Guardia Civil no ha dejado de trabajar en su búsqueda desde entonces, pero ninguna de las pesquisas que han hecho hasta el momento han tenido éxito y las pocas pistas que tienen sobre el paradero de las niñas y de su padre podrían derivar en que el caso quedara sin resolver.

A pesar de todo el dolor y el sufrimiento de Beatriz, la madre de las pequeñas siempre se ha mostrado muy positiva respecto a la desaparición de sus hijas.

Sin embargo, la incertidumbre sobre el paradero de sus hijas y la posibilidad de que no aparezcan nunca han hecho que se vea sobrepasada y que su optimismo haya caído en picado. 

Las desgarradoras palabras de Beatriz: «Yo también quiero desaparecer»

Beatriz Zimmerman ha redactado una carta, tal y como han avanzado desde 'El Día', en la que se ha mostrado por primera vez una actitud negativa respecto a la desaparición de Anna y de Olivia.

«Yo también quiero desaparecer, ya no tengo fuerzas», ha escrito la madre de las niñas en la misiva que ha titulado 'Tres semanas', haciendo referencia al tiempo que hace que las pequeñas están paradero desconocido.

«Ya no me salen casi las palabras», ha lamentado Beatriz en la carta. «Esto es una tortura». A pesar de ello, la mujer ha asegurado que no se va a rendir y que va a seguir buscando a sus hijas.

«No nos podemos rendir», ha subrayado la mujer en la misiva. «Las niñas me necesitan y yo a ellas. Lo que más me duele es pensar que no puedo saber cómo están. No poder hablar, no saber cuándo las voy a ver». 

La petición de la madre de las niñas

Además, Beatriz ha pedido que se mantenga la difusión de las fotografías y los vídeos de las menores para que cualquiera pueda identificarlas. «Por favor, no paremos de compartir las imágenes por todo el mundo. No olvidemos que la perseverancia y continuidad es lo que logra finalmente resultados». 

«Sé que todos tienen sus vidas, sus problemas y que seguir escuchando cosas tristes les pondrá más tristes, pero, ¿se imaginan que gracias a todos los esfuerzos las encontramos? Todos juntos podemos si actuamos como una gran familia», ha resaltado la madre de Anna y de Olivia. 

Beatriz ha terminado esta misiva agradeciendo a todas las personas que se han volcado en el caso de sus hijas.

«De corazón les doy las gracias por seguir cada día compartiendo las imágenes por todo el mundo. Gracias, gracias, gracias». 

«Estarán queriendo verme desesperadamente»

Esta no es la primera carta que ha redactado la madre de las dos niñas. Beatriz ya escribió una misiva poco después de que se hiciera público el caso. 

Un escrito en el que la mujer agradeció todo el apoyo recibido y en con el que le pidió a Tomás que le devolviera a sus hijas.

«Gracias a todo el apoyo policial, a la difusión en las redes sociales y noticias a nivel mundial tengo esperanza de que las encontremos y puedan volver a mis brazos. La repercusión que ha tenido esta noticia es increíble y demuestra la fuerza del amor».

«Que el padre por favor desista y no las haga sufrir más, porque ellas no tiene la culpa de nada y estarán queriendo verme desesperadamente». 

«Esto es una carrera de fondo y tengo que estar fuerte por ellas», redactó entonces. Algo que no ha cambiado. Pese a que ahora ha señalado que se está quedando sin fuerzas, también ha dejado claro que no parará de luchar para encontrar a Anna y a Olivia.