Fotografía de una pelota de fútbol en un campo

Luto en el fútbol español: Fallece Marc, un jugador de tan solo 10 años

El joven jugaba en el CF Promesas Castalia

Fotografía de una pelota de fútbol en un campo
El joven futbolista sufrió un derrame cerebral | Istock

Una triste noticia ha sacudido al mundo del fútbol. El joven  Marc Andrei, futbolista de tan solo 10 años de edad, ha fallecido debido a un derrame cerebral. El menor jugaba en el alevín E del  CF Promesas Castalia, y la muerte se produjo el pasado miércoles 17 de junio.

Han sido varios los equipos y organismos de fútbol que han querido rendirle homenaje al joven, y también han querido darle el pésame a su familia y amigos. 

«La Familia Albinegra está de luto por el fallecimiento de Marc Andrei, futbolista alevín del CD Castellón. Un duro golpe despedir a un albinegro tan joven que ahora brillará en el cielo. Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Descansa en paz, pequeño gran orellut» ha publicado el club en sus redes sociales. 

Marc Andrei estaba jugando su primera temporada en el equipo albinegro. Antes, había estado jugando en  Les Palmes CF  que, cómo no, también ha mostrado su tristeza y su apoyo a los familiares. 

«Estamos orgullosos de que hayas defendido nuestro escudo. Te echaremos de menos. Ánimos y fuerza a familiares y amigos».

Otros clubs, como el Xilxes Club de Fútbol, C.F E1 Valencia Paiporta y el CF Unión Dpva Ilicitana también han querido dar su pésame a través de las redes sociales. Sin duda, una semana especialmente dura para el mundo del fútbol, que también llora la pérdida de Jorge Sánchez, el joven de 17 años que murió ahogado en el Canal de Orellana (Badajoz).