Localizan un cadáver en una zona forestal de difícil acceso en Castellón

La Guardia Civil ha confirmado que se está trabajando para recuperar el cuerpo

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil frente a un vehículo
La Guardia Civil ha localizado un cadáver en una zona de difícil acceso en Castellón | Europa Press

La Guardia Civil ha hallado el cadáver de una persona en una zona forestal de difícil acceso en la Lloma Bernat, en el municipio castellonense de Xodos. Según han informado fuentes del instituto armado, la Guardia Civil en estos momentos está trabajando para poder recuperar el cuerpo sin vida de esta persona.

Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos ha informado que se han movilizado hasta el lugar por si hiciese falta para el rescate una dotación del parque El Alcalatén, una Unidad de Rescate de Montaña y el helicóptero de rescate de la Generalitat Valenciana.

Dos jóvenes heridos tras un aparatoso choque en Castellón

Dos hombres de 22 y 34 años, respectivamente, han resultado heridos tras un accidente de dos coches en la ronda Mijares de Castelló de la Plana. Tras el suceso, han sido trasladados al Hospital General de Castelló, donde permanecen ingresados con pronóstico reservado, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios de emergencia recibieron un aviso a las 23.37 horas de este viernes que alertaba de un accidente de dos coches en la citada calle de Castelló. Una vez en el lugar de los hechos, atendieron a dos hombres que habían resultado heridos a causa del siniestro. Un SVB y un SAMU han trasladado a los dos heridos al Hospital General de Castelló, donde permanecen ingresados con pronóstico reservado.


Comentarios

envía el comentario