Fotograma d'un vídeo que mostra els sanitaris del SEM practicant la maniobra de reanimació a la jove Kirsten

Así murió Kristen, la joven de 18 apuñalada ante una discoteca de Barcelona

Los Mossos investigan los hechos y buscan a dos mujeres como presuntas autoras del apuñalamiento mortal

Los sanitarios en el lugar de los hechos ante la discoteca Capitolio de Cornellà
Los sanitarios intentaron reanimarla en el lugar de los hechos | España Diario

Una puñalada ante la discoteca Capitolio de Cornellà de Llobregat acabó con la vida de la joven Kristen, de 18 años y vecina del barrio de Pubilla Casas de L'Hospitalet. Todo ocurrió poco después de las seis de la madrugada de este domingo.

A las puertas del citado local de ocio nocturno, se produjo una multitudinaria pelea.  Según un vídeo publicado por el digital 'El Caso', dos mujeres persiguieron y herir de muerte la joven Kirsten. Ahora son buscadas por los Mossos.

Según testigos vecinales, citados por el digital 'Crónica Global', la pelea mortal era la cuarta que se producía en la madrugada del domingo ante Capitolio, la discoteca latina ubicada en el polígono Famades de Cornellà.

En uno de los vídeos publicados, se ve a Kristen cruzar la calle a la carrera para golpear un hombre que está agrediendo a otro. Después de esto, la joven marcha corriendo perseguida por dos mujeres.

Después de salir del plan del vídeo durante unos segundos, en volver a aparecer en imagen, junto a una cerca, una de las dos mujeres sale corriendo, mientras la otra se queda con Kristen unos segundos más, para acabar marchando tras forcejear .

Instantes después de estos forcejeos, Kristen resta en pie, para terminar desplomándose al suelo a consecuencia de la puñalada recibida. Sus amigos, ante esta situación, comenzaron a gritar, pidiendo ayuda para que la joven se estaba desangrando.

Los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se personaron pocos minutos después al lugar realizaron maniobras de reanimación a la Kristen, que fue trasladada en ambulancia en estado muy grave y acabó muriendo en llegar al hospital.

Estos vídeos, junto con los de las cámaras de seguridad del local de ocio, son con los que trabajan los Mossos para esclarecer los hechos y localizar la presunta agresora de Kristen.

Joaquim Boadas, presidente de Fecasarm, la patronal del ocio nocturno, ha recordado en declaraciones a 'Crónica Global' que los hechos tuvieron lugar «fuera del local». El directivo ha condenado la agresión mortal y ha mostrado su «solidaridad» a la familia de la víctima.

En este sentido, ha comunicado que Fecasarm se presentará como acusación particular, al igual que la discoteca Capitolio, por el daño causado en el establecimiento.