Un joven de 16 años, herido cuando iba en patinete tras chocar con un coche en Murcia

Los servicios de emergencias recibieron la llamada este viernes por la tarde

Imagen de archivo de un patinete
Un joven de 16 años ha resultado herido mientras conducía un patinete eléctrico | Pexels | Markus Spiske

Servicios Sanitarios de Emergencia han tenido que atender este viernes a un joven de 16 años que ha resultado herido tras chocar con el patín que conducía contra un turismo en la barriada Virgen de la Caridad de Cartagena. El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada a las 19.48 horas de este viernes, informando de la colisión de un patín con un turismo. Tras el choque, el joven necesitaba asistencia sanitaria.

Al lugar del suceso se han personado efectivos de Policía local de Cartagena y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Los Dolores). El herido, joven de 16 años es atendido 'in situ' por sanitarios del SUAP, presenta un trauma craneoencefálico sin perdida de conocimiento. Posteriormente, es trasladado por medios propios a centro hospitalario para exploración.

Ciclista herido en San Javier

Por otro lado, también este viernes, los servicios de emergencia han atendido y trasladado al Hospital Los Arcos del Mar Menor a un ciclista que ha resultado herido grave en un accidente ocurrido en Santiago la Ribera, municipio de San Javier.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas a partir de las 18.58 horas de ayer viernes, informando del accidente de tráfico, ocurrido la Avenida Academia General del Aire en Santiago de la Ribera. Informan que un ciclista ha quedado tendido en el suelo.

Al lugar del suceso se han personado efectivos de Policía local de San Javier y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias). Sanitarios de la UME han atendido al herido 'in situ' y posteriormente ha sido trasladado al Hospital General Universitario Los Arcos Mar Menor, con un trauma en cabeza/cara/cuello.


Comentarios

envía el comentario