Un miembro de Protección Civil introduce una camilla en una ambulancia, durante el día 32 del estado de alarma provocado por el coronavirus

Madrid: Un joven fallecido y dos heridos al colisionar un coche y una moto

Por causas que están siendo investigadas, la motocicleta y el turismo han colisionado de manera frontolateral en un cruce regulado por semáforos

Un joven  de 29 años ha fallecido  la noche de este viernes y otras dos personas, de 22 y 33 años, han resultado heridos  de diversa consideración como consecuencia de una colisión  entre una motocicleta  y un turismo  en la Ciudad de los Ángeles.

El accidente se ha producido pasadas las 20.30 horas en la Avenida de la Paloma, esquina con la calle de la del Soto del Parral, en Villaverde, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, la motocicleta y el turismo han colisionado  de manera frontolateral  en un cruce regulado por semáforos.

Como consecuencia del impacto, el conductor  de la motocicleta se ha empotrado  contra la puerta  del copiloto  del turismo y ha quedado introducido  en su interior. Ha fallecido en el acto.

En la motocicleta viajaba también otro joven, de 24 años, que en el momento de la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil no se encontraba en el lugar del accidente. Ha sido atendido en una calle cercana debido a las heridas incisas en los brazos que presentaba y trasladado  hasta el Hospital Doce de Octubre.

Por su parte, el conductor  y único ocupante del turismo, un hombre de 33 años, presentaba dolor en el cuello y en la parrilla costal. Tras ser atendido en el lugar, ha sido evacuado  hasta el Hospital Doce de Octubre.

Un psicólogo  del Samur-Protección Civil ha atendido además a la madre del motorista fallecido, que ha sufrido una crisis de ansiedad al enterarse de la noticia.

Al lugar también han acudido efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que, protegidos con equipos de protección individual (EPI) por la situación del nuevo coronavirus, han rescatado el cuerpo sin vida del motorista  del amasijo de hierros del vehículo.

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Municipal  investigan las circunstancias en las que ha tenido lugar la colisión.