policia local sevilla discover

Susto en Sevilla: Un conductor borracho se sube a la acera y choca contra un árbol

El joven duplicaba la tasa de alcohol máxima permitida y el vehículo recorrió unos 25 metros por la acera

Un joven de 21 años ha resultado herido tras sufrir un accidente en la avenida Luís Montoro de Sevilla. Los hechos han pasado este mismo sábado y por lo que se ha podido conocer el conductor circuló varios metros por la acera.

Según han informado, el joven duplicaba la tasa de alcohol máxima permitida y el vehículo recorrió unos 25 metros por la acera, lo que produjo daños en un banco y tres contendores. Finalmente colisionó con una valla y quedó incrustado en ella, según ‘DiariodeSevilla.es’.

A las 7.00 de la mañana de este sábado se tenía conocimiento del suceso y fueron los Bomberos de Sevilla y la Policía Local los cuerpos que acudieron al lugar de los hechos.

La Policía Nacional irrumpe en un piso equivocado de Cádiz

Agentes de la Policía Nacional que participaban en una operación contra el tráfico de drogas desplegada en Cádiz capital han irrumpido en una vivienda equivocada con relación al piso cuya entrada había sido autorizada por un juzgado, inmovilizando por la fuerza a la única moradora del inmueble, que no guardaba relación alguna con los hechos investigados, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Como ha avanzado Diario de Cádiz, los hechos habrían ocurrido el pasado jueves por la mañana en el barrio gaditano de Loreto, donde la Policía Nacional desplegó una operación para intervenir en una vivienda relacionada con el tráfico de drogas, contando con una orden judicial de registro del inmueble.

No obstante, los agentes no habrían derribado la puerta de la vivienda investigada, sino de otro piso ajeno a los hechos, accediendo los agentes al inmueble equivocado e inmovilizando a la moradora del mismo durante varios minutos. Tras descubrir los agentes su «error involuntario», según la Policía Nacional, habrían dado las «explicaciones» pertinentes a esta persona, informándole de los derechos que le asisten y el procedimiento a seguir para reclamar por la vía Civil un resarcimiento del daño sufrido.