El arrestado amenazó a dos mujeres para conocer el paradero de un familiar.

Andalucía: En estado grave un joven al ser herido por otro en el abdomen

Ha sido arrestado por su presunta implicación en un delito de lesiones graves

Un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía por apuñalar a otro en el abdomen y herirlo gravemente en Vélez-Málaga (Málaga), suceso por el que continúa ingresado en el hospital.

El investigado estaba en su domicilio con la víctima cuando se inició una discusión entre ambos en la que surgieron desavenencias por asuntos particulares y que derivó en reyerta, según ha informado este jueves la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

Ha sido arrestado por su presunta implicación en un delito de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron a las 5.00 horas de esta pasada madrugada en una urbanización del suroeste de la localidad y al llegar al lugar, los agentes encontraron a la entrada del domicilio a un hombre con graves heridas, por lo que se solicitó urgentemente una ambulancia.

Uno de los agentes auxilió al herido hasta la llegada de los servicios sanitarios, mientras el resto entraron en la vivienda para localizar y detener al presunto agresor.

El interior de la vivienda presentaba numerosos objetos tirados por el suelo, así como restos de sangre y allí mismo fue intervenida el arma usada en la agresión, un cuchillo de 16 centímetros de hoja.


Comentarios