Montaje de fotos de Damilya Jussipaliyeva, la joven que se tiró por el balcón en Londres, y Alessio Bianchi, su exnovio

Una joven de tan solo 24 años se quita la vida por un vídeo íntimo que tenía su novio

Su pareja le había amenazado con enviar las comprometidas imágenes a su familia

La población de Londres clama que se haga justicia por el triste desenlace de una joven de tan solo 24 años. La mujer decidió quitarse la vida después de vivir el acoso de su expareja que, además, la amenazó con sacar a la luz un vídeo íntimo.

Se precipitó por su apartamento

Pocos conocían el infierno por el que estaba pasando una joven de origen musulmán afincada en Londres. Con tan solo 24 años sabía de sobra lo que era estar dentro de una relación tóxica que, finalmente, acabó con su vida.

Damilya Jussipaliyeva no pudo soportar más las vejaciones de las que fue víctima durante su relación con Alessio Bianchi. Tal y como explican los medios británicos, ambos tenían una relación intermitente marcada por peleas y agresiones que requirieron presencia policial.

Foto de Damilya Jussipaliyeva
Damilya se tiró por la ventana de su apartamento tras recibir amenazas de su pareja | Redes sociales

Días antes de su muerte, la joven había recibido una amenaza de Bianchi donde le dijo que enviaría un vídeo sexual de ella a su familia. Se trataba de una venganza por haberle dejado, consciente de lo que eso significaba para ella.

Damilya decidió poner fin a su angustia lanzándose desde la ventana de su apartamento a más de 24 metros de altura. Tirada en el suelo la encontraron los agentes de la policía cuando minutos antes recibieron la llamada del exnovio de la joven.

Alessio se puso en contacto con los servicios de emergencia después de haber recibido mensajes preocupantes de su novia. Explicó que la notó angustiada y estuvo al teléfono unos 40 minutos. 10 minutos antes de que llegaran al domicilio de la joven, esta ya se había tirado desde su apartamento.

ÚLTIMA HORA - El mundo del deporte de luto: Muere Javier Imbroda

Su novio envió vídeos íntimos de ella a sus amigos

La relación sentimental de Damilya Jussipaliyeva y Alessio Bianchi estaba repleta de denuncias de violencia doméstica. Un mes antes de su muerte, denunció ante la policía que su novio le "agarró por el cuello, golpeó unas cuantas veces y escupió en la cara".

Por su parte, Bianchi también denunció ante la policía que la joven le había arañado y amenazado con suicidarse.

Foto del exnovio de Damilya Jussipaliyeva, Alessio Bianchi
Alessio Bianchi envió vídeos íntimos de su novia a sus amigos | Redes sociales

Pero lo que finalmente acabó con la vida de Damilya fue el hecho de que Alessio estuviera dispuesto a difundir una video íntimo de ella. No era la primera vez que lo hacía, días antes de morir varios amigos recibieron en sus móviles unas imágenes comprometidas de ella.

Por si esto no fuera poco, su exnovio adjuntó una clara amenaza: "Voy a seguir destruyéndote". Una amiga de la víctima aseguró a la policía haber recibido el mismo vídeo de hasta tres números diferentes con otra amenaza. "La próxima vez te joderé, mi amor", se podía leer.

Foto de un cordón policial en una zona restringida por un crimen
La policía encontró el cuerpo de Damilya en la calle | CANVA

La joven de 24 años denunció los hechos ante la policía, pero se negó a romper la relación y aseguró no saber que la estaba grabando. "Creo que está haciendo esto por venganza debido a la discusión; todavía estoy en estado de shock y me siento rota", declaró a los agentes.

Además, se mostró "muy asustada mental y físicamente" porque su pareja le dijo que le enviaría el vídeo a su familia de Dubai.

Dos días antes de precipitarse por el edificio, la pareja volvió a discutir y Bianchi fue arrestado. Tras salir en libertad leyó los mensajes que había recibido y avisó a los servicios de emergencia que la encontraron sin vida en el suelo. En su apartamento había dejado una nota que decía: "Alessio, te amo, lo siento".

El joven se sienta en el banquillo de los acusados

Tras la muerte de Damilya se ha abierto una investigación para esclarecer el grado de culpabilidad de Alessio Bianchi. Según declararon familiares de la joven, tenían una "relación tóxica" y en más de una ocasión Bianchi trató de humillarla públicamente.

Micrófono de la Audiencia
Alessio Bianchi se enfrenta a cargos por amenazas y maltrato | Europa Press

La víctima arrastraba problemas mentales por culpa de esta relación que terminaron por llevarla a quitarse la vida. El cuerpo de la joven no presentaba signos de violencia, pero sí un alto contenido de medicamentos antidepresivos.

Alessio admitió haber compartido imágenes y vídeos íntimos privados de la víctima con la idea de causarle daños. La investigación sigue su curso y el joven está siendo investigado por un delito de maltrato continuado y amenazas a su pareja.