Un incendio deja a siete personas, tres menores de edad, intoxicadas en Valladolid

El fuego ha afectado a una vivienda situada en el barrio de las Delicias de la capital castellanoleonesa

Una ambulancia de SaCyL, de Castilla y León
Siete personas, de las cuales 3 menores, han resultado heridas intoxicadas por un incendio en Valladolid | Europa Press

Siete personas, tres de ellas menores, han resultado intoxicadas este lunes por inhalación del humo procedente de un incendio en una vivienda situada en el número 23 de la calle Cádiz, en el barrio de Las Delicias, en Valladolid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Un incendio deja a siete personas intoxicadas en Valladolid

Los hechos se han producido unos minutos antes de las 15.05 horas de este lunes, cuando se ha recibido una llamada en el 112 que informaba de un incendio en una vivienda situada en el número 23 de la calle Cádiz, en Valladolid capital. Según indicó el testimonio, había una gran cantidad de humo en todo el edificio y podría haber personas afectadas.

   

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico. En el lugar, el personal de Sacyl atendió a siete personas que han resultado intoxicadas por el humo, tres de ellas eran mujeres de 48, 39 y 18 años, y cuatro varones, dos de 14 años, otro menor de 7 y un hombre de 42. Todos ellos fueron dados de alta en el lugar.


Comentarios

envía el comentario