Imagen de archivo de varias ambulancias de Baleares frente a un hospital

Baleares: Los Bomberos apagan el incendio producido en una clínica de Palma

En las labores de extinción del incendio, que se ha declarado en torno a las 8.00 horas, también han intervenido los Bomberos de Mallorca, así como la Policía Local
Imagen de archivo de varias ambulancias de Baleares frente a un hospital
El fuego ha afectado a una clínica dental y de ortodoncia infantil ubicada en la calle San Cristóbal del Arenal   | España Diario.net

Los Bomberos de Palma  han extinguido esta mañana un incendio  que ha afectado a una clínica dental situada en s'Arenal, en el municipio de Llucmajor.

El fuego ha afectado a una clínica dental y de ortodoncia infantil ubicada en la calle San Cristóbal del Arenal, y no se ha extendido a ningún otro inmueble, ha informado la Agrupación Cultural y Deportiva (ACiE) de los Bomberos de Palma.

En las labores de extinción del incendio, que se ha declarado en torno a las 8.00 horas, también han intervenido los Bomberos de Mallorca, así como la Policía Local. 

Fallece una mujer en una colisión entre dos veleros

Una mujer ha fallecido este domingo en una colisión entre dos veleros junto al islote de Castaví, en la ruta marítima entre Ibiza y Formentera, según ha informado Salvamento Marítimo de Baleares.

El 112 ha alertado a Salvamento Marítimo de la colisión entre las embarcaciones Shambala y Batucada, en es Freus de Ibiza y Formentera, un accidente  que ha tenido lugar en torno a las 13.00 horas.

El centro de Palma de Salvamento Marítimo ha movilizado las embarcaciones MP3 y Guardarmar Calíope y a socorristas que han evacuado a la fallecida, junto al resto de tripulantes, algunos de ellos heridos, al puerto de la Savina de Formentera, donde les esperaban los sanitarios.

Muere un trabajador al caer desde un andamio

Un hombre de 55 años ha fallecido este miércoles después de haberse caído desde un andamio, en un accidente en el que otro trabajador ha resultado herido leve, en el camí de na Bubota, en Algaida (Mallorca).

Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha tenido lugar sobre las 08.30 horas de este miércoles. El paciente leve fue trasladado  hasta el Hospital Son Llàtzer. Por el otro trabajador no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Hasta el lugar acudió una unidad de soporte vital avanzado.