Dos manos sujetan los barrotes de una celda

Viola a su hija de 4 años y los reclusos abusan de él en la cárcel

Los reclusos hicieron tomar de su propia medicina al hombre después de que este violara a su hija de 4 años

Un hombre, de 25 años, ha sido acusado de violar a su hija de tan solo 4 años. El suceso ha tenido lugar en Riohacha, una localidad ubicada en Colombia.

El padre de la menor ha sido imputado por un delito de acceso carnal abusivo contra su hija. Aunque eso no fue todo. Tras el estremecedor suceso, el destino quiso que el hombre viviera en sus carnes lo que le hizo sufrir, presuntamente, a su propia hija. 

Pues mientras la menor se estaba sometiendo a las pruebas pertinentes por parte de Medicina Legal, el hombre tuvo que permanecer preso en un calabozo de una estación de policía en Riohacha. Y, en dicha prisión, los reclusos abusaron de él haciéndole tomar de su propia medicina.

Imagen de archivo de las rejas de una celda de una prisión
El hombre fue trasladado a una estación de policía en Riohacha, donde supuestamente abusaron de él | Pixabay 

El hombre está acusado de violar a su propia hija de tan solo 4 años

Una niña de 4 años ha sido la víctima de un abuso sexual llevado a cabo por parte de su propio progenitor. La menor fue trasladada a Medicina Legal y allí, tras una valoración del equipo médico, se concluyó que había sido víctima de una violación por parte de su propio padre. 

“Era un varón de 25 años. Una vez Medicina Legal toma las muestras, se confirma que se da un abuso sexual hacia la menor de 4 años, comenzamos a indagar y este correspondería al padre biológico de la menor”, señala el informe del coronel Gabriel García, comandante de la policía de La Guajira, según CaracolTV.

Brazo de un cadáver tapado con una sábana para realizarle una autopsia
El informe de Medicina Legal concluyó que el progenitor de la niña de 4 años la violó | Canva

Tras los resultados que derivan de las pruebas practicadas por parte de Medicina Legal, el hombre tuvo que pasar a disposición judicial. Así las cosas, el progenitor permaneció en un calabozo de una estación de policía en Riohacha, en Colombia. Y allí fue víctima de abusos por parte de los reclusos.

Los reclusos abusaron del hombre que violó a su propia hija

Los reclusos de la estación de policía en Riohacha, en Colombia, habrían hecho tomar de su propia medicina al progenitor de la niña violada. 

El hombre recibió abusos por parte de los reclusos que se encontraban en ese calabozo. Al parecer, se ha hecho viral un vídeo donde se constatan dichos abusos al hombre.

Mapa de la localidad de Riohacha, ubicada en Colombia
El suceso tuvo lugar en una estación de policía de Riohacha, una localidad ubicada en Colombia | Google Maps

En estos momentos los documentos gráficos están siendo investigados, por lo que la policía está trabajando para comprobar la veracidad de las imágenes. 

“Por muy aberrante que haya sido la situación, esta persona debe ser protegida por las entidades del Estado, el Inpec, la policía que lo tenía en custodia, para garantizar que sea vencido en el juicio. Además de eso, para que se le respeten sus derechos por mucho que él no hubiese respetado los derechos de su hija”, expresó el abogado penalista Janer Pérez. 

Plano general de un calabozo con una ventana con rejillas donde entra la luz
El padre de la menor violada será trasladado a Medicina Legal para esclarecer si los reclusos abusaron de él | Canva

Al igual que ocurrió con la menor, ahora el padre de la pequeña violada será trasladado a Medicina Legal para comprobar los hechos y determinar si finalmente fue violado por los reclusos.

En caso de que se demostrara la veracidad de los hechos, se abriría una nueva causa contra la persona o el grupo de personas que cometieron los hechos. 

Todo eso, sin dejar de lado la acusación a la que está sometido el hombre por haber violado, presuntamente, a su hija de tan solo 4 años y por la que deberá ser juzgado.