Baleares: Intenta entrar a la fuerza al hospital, encara a seguridad y orina la puerta

La detención ha tenido lugar a las 02.00 horas, después de recibir la llamada desde el servicio de urgencias solicitando presencia policial

Dos agentes de la Policía Local de Ibiza
El detenido ha provocado además desperfectos en la puerta lateral del vehículo patrulla al ser trasladado | España Diario.net

La Policía Local de Ibiza ha detenido esta madrugada a un hombre que mostraba un comportamiento incívico y muy agresivo en el Hospital de Can Misses, y que llegó a orinar en la puerta de urgencias del centro hospitalario.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado, la detención ha tenido lugar a las 02.00 horas, después de recibir la llamada desde el servicio de urgencias solicitando presencia policial.

El hombre se había enfrentado al personal de seguridad del Hospital, orinando en la puerta del servicio de emergencias e intentado entrar al hospital forzando la puerta de un módulo.

El detenido ha provocado además desperfectos en la puerta lateral del vehículo patrulla al ser trasladado a las dependencias policiales.

El conductor de un quad permanece en la UCI tras chocar contra un camión

Un hombre de 52 años y nacionalidad española permanece en la UCI tras chocar con un quad contra un camión en Ibiza.

Según ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en un comunicado, el choque tuvo lugar este miércoles en la carretera de Sant Josep.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del 061 y la Guardia Civil de Tráfico. El conductor del quad fue trasladado a la Policlínica a las 14.29 horas y permanece en la UCI con traumatismos múltiples.


Comentarios

envía el comentario