Ambulancia Castilla-La Mancha.

Castilla-La Mancha: Herido un hombre tras una pelea en plena calle

Al lugar de los hechos, además de la UVI que se ha encargado del desplazamiento al centro hospitalario, han acudido agentes de la Policía Nacional y la Local

Ambulancia Castilla-La Mancha.
Fuentes del 112 han explicado que el aviso del suceso se ha recibido a las 20.00 horas | España Diario.net

Un hombre de 65 años ha resultado herido por arma blanca este miércoles en el transcurso de una reyerta originada en la calle Infante don Juan Manuel de Albacete capital, y trasladado al Hospital General Universitario de la ciudad.

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido a las 20.00 horas. Al lugar de los hechos, además de la UVI que se ha encargado del desplazamiento al centro hospitalario, han acudido agentes de la Policía Nacional y la Local.

El acusado de violar a una amiga dice que la denuncia fue una venganza

El acusado de agredir sexualmente a una amiga que previamente había ido a visitarle a su vivienda de Argamasilla de Alba para pedirle dinero ha asegurado que la relación fue consentida y considera la denuncia una venganza por no prestarle tal dinero.

Así lo ha manifestado este miércoles durante la vista que ha tenido lugar la Audiencia Provincial de Ciudad Real en la que ha negado punto por punto lo narrado por la presunta víctima sobre lo ocurrido y dicho durante el episodio que le ha llevado a estar en el banquillo de los acusados.

Ha explicado que no mantenían una relación sentimental, que solo eran amigos, mantenían relaciones sexuales y que estas fueron siempre consentidas. A ello ha añadido que el día de los hechos que se están enjuiciando ella no se negó a tener relaciones, sino que fue la que la propuso y tuvo una «papel activo». «Siempre hacíamos lo que ella decía», ha insistido una y otra vez.

Dos detenidos por contratación fraudulenta

La Policía Nacional ha realizado en Guadalajara un operativo para el esclarecimiento de la presunta contratación irregular de trabajadores búlgaros en la explotación forestal de Peralveche (Guadalajara) que se ha saldado con dos personas imputadas por un delito contra los derechos de los trabajadores.

La investigación se inició con la denuncia interpuesta por uno de los trabajadores, que había sido víctima de un accidente laboral, ante la Inspección de Trabajo. Este trabajador había venido a España con la falsa promesa de un contrato regular y un salario adecuado, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Posteriormente, se comprobó que al menos once ciudadanos búlgaros estuvieron trabajando sin contrato de trabajo ni alta en la Seguridad Social, viviendo en condiciones precarias de salubridad y recibiendo pagos esporádicos en concepto de salario muy por debajo de la cuantía prometida, motivos por los que dejaron el trabajo y abandonaron España.