Ambulancia medicalizada con las puertas abiertas

Dos personas heridas y trasladadas a centros médicos tras sendos accidentes en Cáceres

Los dos heridos en los accidentes han tenido que ser trasladados a centros médicos de la provincia de Cáceres

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes  de tráfico en la provincia de Cáceres, en Extremadura. Uno de ellos, un peatón, ha sufrido lesiones en la cadera al ser atropellado en la Ronda Norte de la capital.

El otro herido ha sido una mujer que ha sufrido politraumatismos  al salirse de la vía el vehículo con el que circulaba en Moraleja (Cáceres).

Herido en la cadera y el muslo un peatón de 32 años atropellado en la Ronda Norte de Cáceres

Un hombre de 32 años ha resultado herido de carácter «menos grave» al ser atropellado por un vehículo este jueves, 24 de enero, en la Ronda Norte de Cáceres.

El accidente se ha producido sobre las 11,37 horas en la salida del R-66, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido un traumatismo en la cadera y el muslo, por lo que, tras ser atendido por los servicios de emergencias, ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara en una ambulancia.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Cáceres y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Una mujer resulta herida con politraumatismos en una salida de vía en Moraleja (Cáceres)

Una mujer de 39 años ha resultado herida con politraumatismos en una salida de vía en el kilómetro 92 de la autovía EX-A1, en el término municipal de Moraleja (Cáceres).

Una llamada al 112 cerca de las 22,00 horas de este pasado jueves, 24 de enero, ha alertado de una salida de vía y posterior vuelco del vehículo en el que circulaba dicha mujer.

Así, la herida fue asistida en el lugar del accidente y trasladada después al Hospital de Coria (Cáceres), donde ingresó en estado «menos grave», según los datos aportados por el 112.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una unidad medicalizada con base en Coria, una unidad de soporte vital básico con base en San Gil, bomberos de servicio del Sepei de Cáceres, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de emergencias de carreteras.