Una UVI móvil del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid

Herido al golpearle la cabeza la puerta del camión en La Palma, Cartagena

La puerta del vehículo se ha cerrado violentamente golpeando la cabeza del camionero

Un camionero ha resultado herido  en un accidente laboral ocurrido este martes en la en la finca Las Claras, junto a la carretera RM-F37, en La Palma, término municipal de  Cartagena, según informa Protección Civil.

La puerta se cerró violentamente, golpeándolo

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia ha recibido una llamada a las 14:54 horas del mediodía de este martes 23 de abril alertando del accidente ocurrido debido al fuerte viento en la zona, por lo que la puerta del camión se había cerrado violentamente golpeando la cabeza  del camionero.

Como consecuencia del golpe, el conductor del camión, un varón de 39 años,  sangraba por la cabeza y se encontraba aturdido. El herido presentó un trauma craneoencefálico sin pérdida de conocimiento. Se informó del suceso al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Autónoma de Murcia.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias) que atendió in situ al herido y, posteriormente, lo trasladó al Hospital General Universitario Santa Lucía.