El vehículo ha quedado volcado en el arcén de la vía.

Un hombre herido de gravedad tras un aparatoso accidente en Baleares

El accidente de tráfico ocurrió en el kilómetro 2 de la Ma-30 en dirección al centro comercial FAN

El vehículo ha quedado volcado en el arcén de la vía.
Los Bomberos han tenido que apagar el motor del coche, que se había incendiado. | Bomberos de Palma

Un hombre de 36 años ha resultado herido de gravedad tras volcar su coche en un accidente de tráfico en el kilómetro 2 de la Ma-30 en dirección al centro comercial FAN (Palma). Según han informado desde los Bomberos de Palma, el vehículo ha chocado este lunes de madrugada contra un guardarraíl de hormigón y ha volcado.

El suceso ha ocurrido sobre las 6.20 horas de este lunes y a la llegada de los Bomberos de Palma el motor del coche tenía fuego. Hasta el lugar del accidente también se ha desplazado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 y la Guardia Civil.

30 detenidos por participar en una fiesta sin normas sanitarias

La Policía Local de Sant Josep (Ibiza) ha denunciado a unas 30 personas que participaban en una fiesta en una zona boscosa sin respetar las normas sanitarias y ambientales y, además, ha detenido a un ciudadano por agredir a un agente.

Las denuncias se han tramitado por infracciones a las normas de seguridad sanitaria, ya que los asistentes no usaban mascarilla ni guardaban las distancias. Además, se interpusieron diversas denuncias en materia de actividades y medio ambiente que provocaron el decomiso y retirada de los equipos de sonido.

Según ha informado la Policía en redes sociales, este domingo sobre las 00.40 horas se recibió el aviso de un vecino que informaba sobre las molestias que producía el ruido procedente de una zona boscosa.

Los agentes, acompañados por varias dotaciones de la Guardia Civil, se trasladaron hasta el lugar, pudiendo constatar la existencia de una actividad compatible con la de un bar de copas. Así, se dispensaban bebidas alcohólicas, había música con un dj, un baño portátil y varios puntos con fuego, todo ello en zona rústica.

El responsable de la actividad se enfrenta a importantes denuncias por organizar el evento.