Discover Ambulancia de Murcia

Grave un niño de 5 años al sufrir un atropello en Murcia

Inmediatamente se han desplazado al lugar Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias del '061'

Un niño de cinco años  ha resultado este lunes herido grave tras sufrir un atropello  en la pedanía murciana de Llano de Brujas, según ha informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 20.19 horas, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada informando que un niño había sido atropellado en la calle Saavedra Fajardo en la pedanía de LLano de Brujas, en Murcia.

Inmediatamente se han desplazado al lugar Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias del '061'.

Tras ser atendido y estabilizado por los sanitarios, ha sido trasladado al servicio de Urgencias del Infantil del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, con una fractura a la altura del tobillo.

Muere al ser atropellado un hombre en plena autovía

Un hombre de unos 40 años ha muerto atropellado la pasada madrugada, a la altura del kilómetro 2 en la autovía RM-1 en el término municipal de San Javier (Región de Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del atropello sobre las 3.49 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061', quienes no pudieron hacer nada por el accidentado, ya que había muerto en el acto.