Imagen de archivo de la Policía Nacional

Un hombre herido tras recibir un disparo en la nuca mientras conducía en Andalucía

El suceso tuvo lugar en la zona de Bailén-Miraflores de la capital andaluza

Imagen de archivo de la Policía Nacional
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos | España Diario

Un hombre resultó herido este pasado lunes al recibir un disparo en la nuca supuestamente mientras circulaba en un vehículo por una calle de Málaga capital, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, cuerpo que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Según han señalado a Europa Press fuentes policiales, sobre el mediodía de este pasado lunes la Policía Nacional tuvo conocimiento de lo ocurrido tras el ingreso de un hombre con una herida de bala en la nuca en un hospital de la capital.

Desde ese momento, el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, que tuvieron lugar en la zona de Bailén-Miraflores. Las fuentes han apuntado que por el momento no hay detenciones.

Recientemente se ha informado de que el hombre se encuentra estable en el hospital y no se teme por su vida.

Detenida por cultivar más de 300 plantas de marihuana en Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la barriada malagueña de El Palo a una mujer de 41 años y nacionalidad española, dedicada, presuntamente, al cultivo de marihuana en una vivienda familiar para su posterior comercialización al menudeo. Fruto de la operación se han intervenido 305 plantas de cannabis sativa.

La detención tuvo lugar el pasado día 30 de septiembre. La investigación se inició a raíz de una información recibida que apuntaba a la existencia de un cultivo 'indoor' en un domicilio de la zona este de Málaga, según han informado desde la Comisaría provincial.

Las gestiones realizadas por los agentes permitieron situar la vivienda y comprobar que de la misma emanaba un fuerte olor a cannabis. Además, detectaron un incesante ruido de motores, que se percibía las 24 horas del día, según han manifestado en un comunicado.