Sanitarios cargando un herido a una ambulancia

Terrible accidente en Lérida: En estado crítico un conductor al chocar con otro coche

El accidente se ha producido a las 11.00 horas y hasta el lugar se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias y un el helicóptero

El conductor  de un turismo  ha resultado herido crítico este viernes tras un choque frontal del vehículo que conducía con otro coche  en el punto kilométrico 48,5 de la C-451, en Olius (Lérida).

El conductor quedó atrapado en el turismo y una vez rescatado  fue trasladado  al Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona).

El accidente se ha producido a las 11.00 horas y hasta el lugar se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias y un el helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Un sintecho viola a dos mujeres en Barcelona

Dos mujeres que viven en la Casa deCádiz, un local cercano a la Sagrada Familia de Barcelona ocupado en los últimos meses por varios sintecho, han denunciado a un hombre por abusos sexuales, en un nuevo caso distinto del que supuestamente protagonizó el líder del grupo, ya expulsado del edificio.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, las dos mujeres interpusieron el pasado martes una denuncia ante los Mossos d'Esquadra en contra de un hombre, que también reside en la Casa de Cádiz, por abusos sexuales.

Los Mossos d'Esquadra identificaron  al hombre y lo interrogaron en comisaría, en presencia de su abogado, en el marco de una investigación que han abierto para aclarar los hechos.