Ambulancia en un servicio

Herido un hombre tras caer con el tractor que manejaba por un terraplén en La Coruña

La víctima estaba trabajando en su finca y quedó atrapado bajo el vehículo

Un hombre ha resultado herido en el ayuntamiento coruñés de Carballo tras caer con el tractor que manejaba por un terraplén en una finca de su propiedad ubicada en A Vixoteira, Rús.

Tal como ha informado el 112 Galicia, los servicios de emergencia tuvieron constancia de los hechos alrededor de las 16,30 horas de este sábado, cuando un particular alertaba de lo ocurrido, e indicaba que un hombre estaba bajo una máquina agrícola, «pero que tenía movilidad».

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) avisó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros de Carballo, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Tras llegar al punto, los servicios de emergencia confirmaron que no fue necesario el uso de material de excarcelación para liberar al herido, que fue evacuado por los servicios sanitarios.

Ambulancia en un servicio
Herido un hombre tras caer con el tractor que manejaba por un terraplén en Carballo, La Coruña | Hexagon

Muere una persona al volcar el tractor que manejaba en O Saviñao, Lugo

Una persona perdió la vida en la tarde del viernes, 22 de febrero, al volcar el tractor que manejaba en el lugar de Ousende, en el municipio lucense de O Saviñao ( Lugo).

Según informa el 112, hicieron falta medios de excarcelación para liberar a la víctima, puesto que quedó atrapada bajo el vehículo.