Una ambulancia del DYA Navarra en el Complejo Hospitalario de Navarra

Navarra: Herida una mujer tras ser apuñalada en una pelea entre familiares y amigos

Ninguno de los participantes quiso admitir la autoría del ataque

Una ambulancia del DYA Navarra en el Complejo Hospitalario de Navarra
Una ambulancia atendió a la víctima | Europa Press

Una mujer ha resultado herida en un apuñalamiento en una caseta de un paraje próximo al casco urbano de Tudela, según ha informado la Policía Municipal que ha detenido a la presunta autora acusada de un delito de lesiones.

El suceso se produjo este jueves en torno a las 11:55 horas cuando SOS Navarra alertó a la Policía Local para que se desplazara al lugar de los hechos porque una persona había sufrido un corte profundo en el antebrazo derecho. Tras prestarle primeros auxilios y solicitar una ambulancia, los agentes trataron de esclarecer los hechos.

Al parecer, las cuatro personas presentes en el momento del suceso están unidas por lazos familiares y de amistad y se desconoce el motivo que desencadenó la agresión. Ninguna de las versiones de los presentes eran coincidentes sobre la autoría del apuñalamiento.

Hasta el lugar acudieron también efectivos de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de Policía Foral, cuerpo al que fue trasladada la detenida y que realizará las diligencias judiciales correspondientes.

Otro detenido tras una agresión

Por otra parte, la Policía Municipal detuvo y trasladó a dependencias de Policía Foral para tramitarle las diligencias judiciales oportunas a una persona que agredió a otra con una botella en la cabeza sin causarle, afortunadamente, ninguna lesión.

Los hechos se produjeron en torno a las 00:50 horas en la estación intermodal de Tudela, donde ambos se encontraban de paso. Al parecer, el agresor, que había discutido con su pareja, golpeó en la cabeza con una botella a la otra persona y fue reducido en primera instancia por el vigilante de la estación y después por una patrulla de la Guardia Civil que intervino en la pelea.