Una ambulancia de Emergencias Sanitarias de Sacyl

Herida una mujer tras ser apuñalada en la espalda en una calle de Ávila

La víctima accedió a un establecimiento tras ser atacada para pedir ayuda

Una mujer de 41 años ha resultado herida por arma blanca  en la noche de este pasado sábado en Ávila, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León en un comunicado.

Atacada por la espalda con un arma blanca

La agresión se registró minutos antes de las 21.15 horas de la noche, de este pasado sábado 20 de abril, y el aviso se realizó desde un establecimiento  de la calle Sargento Provisional de la ciudad de Ávila  al que había accedido esta mujer, que había sido atacada con un arma blanca y resultó herida en la espalda.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Ávila.

Los servicios de emergencia atendieron a la mujer herida, de 41 años, a quien se traslada más tarde en ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila.

Muere un ciclista en Mirueña de los Infanzones (Ávila) al sufrir una caída

Un ciclista de 45 años ha perdido la vida en la tarde de este viernes  tras sufrir una caída  en el término municipal abulense de Mirueña de los Infanzones,  situado a 40 kilómetros al oeste de la capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido a las 17.40 horas,  cuando una llamada ha solicitado asistencia médica para un ciclista que ha quedado inconsciente tras sufrir una caída en un camino que une este pueblo morañego con el vecino de Cabezas del Villar.