María y Guardia Civil

Hallan a Paula, la niña de 14 años desaparecida hace 5 días en Barcelona

La familia ha informado este miércoles, 17 de junio, que la joven está sana y salva

La familia de Paula Saiz, la joven de 13 años del barrio de Montbau(Horta-Guinardó) que desapareció hace cinco días, ha anunciado que la han encontrado esta mañana sana y salva, tal como afirma 'TOT Barcelona'. Sus padres difundieron información del caso y de su hija para pedir ayuda para encontrarla. Finalmente, los hechos han tenido un final feliz.

Según indicaba el cartel difundido a través de las redes sociales, la chica había sido vista por última vez el pasado viernes en la capital catalana. La joven, de 14 años, mide 1,63 metros de altura, tiene el pelo corto, liso y castaño y los ojos marrones. Antes de su desaparición, Paula vestía una camiseta negra y un pantalón de chándal del mismo color. Además, llevaba unas zapatillas Nike Air Max de color blanco y una mochila Eastpak azul.

Segunda chica que desaparece en una semana

Hoy, afortunadamente, ha sido encontrada sana y salva. Paralelamente, el pasado miércoles, 10 de junio, desaparecía en el barrio de Gracia de Barcelona Emma, de 17 años, noticia que se conoció el viernes por la mañana, cuando los Mossos difundieron su fotografía, pidiendo ayuda para encontrarla. Las redes sociales se volcó en el caso e, incluso, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se hizo eco.

El caso de Emma tuvo un final feliz la misma noche del viernes, cuando su madre anunció a través de su cuenta de Twitter que la menor había sido localizada en buen estado de salud.