Imagen de espaldas de un agente de la Policía Nacional

Hallan a un niño de solo 3 años sin vida por causas desconocidas en una casa en España

El suceso se produjo el miércoles por la tarde tras ser encontrado muerto en su vivienda

Imagen de espaldas de un agente de la Policía Nacional
Los primeros indicios apuntarían a que la muerte no se ha producido de forma violenta | España Diario.net

La Policía Nacional está investigando las causas de la muerte de un menor de tres años que ha sido encontrado en estas circunstancias en su vivienda en una céntrica calle de Sevilla.

En este sentido, fuentes policiales han confirmado que el suceso se produjo el miércoles por la tarde tras ser encontrado muerto en su vivienda de la calle Juzgado, en el barrio de San Julián.

En estos momentos, se está a la espera de conocer la autopsia practicada al menor, mientras se continúa con la investigación, aunque los primeros indicios apuntarían a que la muerte no se ha producido de forma violenta. 

De momento no se sabe nada más, mientras Sevilla se pregunta qué ha podido pasar para lamentar el fallecimiento de este niño de tan solo tres años de edad.

Fallece un bebé de 6 meses en Gaza por coronavirus

Esta misma mañana varios medios se hacían eco del fallecimiento de un bebé de 6 meses en Gaza, situada en Oriente Próximo. 

Sin embargo, desde el inicio de la epidemia mundial, según el Ministerio de Sanidad de allí, a pesar del elevado número de personas que han contraído la enfermedad, tan solo han muerto diez y nueve de ellos han sido durante las últimas semanas.

Esto se debe a que durante los seis primeros meses de la pandemia, esta banda de tierra logró controlar la expansión del virus. Detectaban los casos en la frontera y los aislaban en los hospitales periféricos.

A partir del 24 de agosto, pero, la cosa se puso feo, cuando detectaron coronavirus en varios campos de refugiados. Entonces decretaron confinamientos estrictos, pero no ha sido suficiente. Ahora se ha dado a conocer que un bebé de solo 6 meses ha fallecido, siendo la víctima más joven en este territorio.