Ana María, la mujer hallada fallecida que había desaparecido en Barcelona en septiembre de 2020

Hallan el cuerpo de una mujer desaparecida en Barcelona hace 3 días

La mujer fue vista por última vez en Vilassar de Dalt (Barcelona) el pasado sábado

Los Mossos han confirmado la noticia más triste sobre la desaparición de Ana María. El cuerpo policial informó que desgraciadamente se ha encontrado su cuerpo sin vida. La mujer, de 44 años, fue vista por última vez en Vilassar de Dalt (Barcelona) el pasado sábado 12 de septiembre.

Un hombre, detenido por asesinar a su hija de 4 años

Tragedia esta pasada madrugada en la ciudad de Zaragoza, en Aragón. Un hombre ha sido detenido por, presuntamente, asesinar a su hija de tan sólo 3 años y medio. Según informa 'El Periódico de Aragón', los trágicos hechos tuvieron lugar en el barrio Las Delicias de la capital aragonesa, y el acusado le habría provocado un corte en el cuello a la pequeña ante su madre.

Los servicios de emergencias y la policía han presentado inmediatamente al lugar de los hechos tras recibir una llamada al número 091, y han encontrado a su progenitora en estado de 'shock' con su pequeña con una hemorragia muy importante sangrando a sus brazos. Finalmente, la menor ha acabado muriendo.

Un vecino llamó a los agentes tras escuchar gritos

Fue un vecino de la pareja quien llamó a la policía después de escuchar varios gritos. Según explica el testigo que contactó con los agentes, un hombre que vive en la calle Domingo Ram llamó a emergencias a las 23:08 de este lunes después de que sintiera gritos de la madre confirmando el crimen: «¡Ha matado a mi hija, ha matado a mi hija!».

Los profesionales sanitarios llegaron al lugar de los hechos y pudieron ver a niña de casi cuatro años inconsciente y sangrando en el suelo. Rápidamente intentaron evitar la muerte de la pequeña, quien fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Zaragoza. Desgraciadamente, nada se pudo hacer contra la profundidad de las heridas que su propio padre le había hecho en el cuello y murió esa misma madrugada.

Por su parte, el padre de la pequeña y autor del asesinato había huido con rapidez del escenario del crimen. El sospechoso, de 34 años y de origen nigeriano, fue detenido poco después por los agentes. Por ahora se desconocen los motivos que habrían empujado a este hombre a asesinar a su propia hija de cuatro años ante su madre. Mientras el hombre pasa a disposición judicial, el barrio de Las Delicias de Zaragoza se levanta con un mal sabor de boca después del trágico crimen cometido la pasada noche contra una inocente menor.