Una ambulancia de las Emergencias Sanitarias de Extremadura

Macabro Extremadura: Hallan el cadáver de una mujer que llevaba varios días muerta

El hallazgo tuvo lugar en la tarde de ayer después de que los vecinos alertaran del fuerte olor que desprendía una vivienda donde habitaba una mujer

Una ambulancia de las Emergencias Sanitarias de Extremadura
Los bomberos accedieron al interior del domicilio por una ventana, a través de una autoescala, y encontraron a la mujer muerta | España Diario.net

Los bomberos de Badajoz  han hallado a una mujer  de 66 años que llevaba varios días fallecida  en su domicilio, ubicado en la calle Pintor Barjola de la capital pacense. 

Según se ha informado desde Cruz Roja a Efe, el hallazgo tuvo lugar en la tarde de ayer después de que los vecinos alertaran del fuerte olor que desprendía una vivienda donde habitaba una mujer, que vivía sola y a la que llevaban mucho tiempo sin ver. 

Los bomberos accedieron al interior del domicilio por una ventana, a través de una autoescala, y encontraron a la mujer muerta. Al lugar del suceso han acudido tanto bomberos como Cruz Roja, así como Policía Nacional y Local.

La Policía investiga ahora las circunstancias del fallecimiento, aunque todo apunta a que se trataría de una muerte natural. Pese a ello, los resultados definitivos serán aportados por la autopisa que se le va a realizar.

Dos jóvenes y un bebé de 8 meses heridos al ser atropellados

Dos jóvenes de 19 y 22 años y un bebé de ocho meses han resultado heridos al ser atropellados esta pasada noche en la Avenida Felipe VI, en el cruce con el PERI San Lázaro en Mérida (Badajoz).

El suceso se ha registrado pasadas las 00,30 horas de este martes, cuando una llamada al 112 de Extremadura alertó de este atropello múltiple.

Como consecuencia del mismo, la mujer, de 19 años, resultó herida con politraumatismos; el varón, de 22 años, presentaba un trauma craneal y fracturas, mientras que el bebé, de 8 meses, tenía una herida contusa en el pie.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital de Mérida, donde ingresaron  en estado menos grave, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron  una unidad medicalizada, un equipo médico del Punto de Atención Continuada, una ambulancia convencional y efectivos de la Policía Local y Nacional.