Dos agentes de la Guardia Civil con chaleco

Encuentran el cadáver de un hombre en Segovia, aplastado por una bala de paja

Había desaparecido horas antes

Dos agentes de la Guardia Civil con chaleco
Había desaparecido horas antes | Guardia Civil

La Guardia Civil ha localizado esta madrugada el cadáver de un hombre de 73 años que había desaparecido horas antes en la localidad segoviana de La Lastrilla y que había sido aplastado por una paca de paja, según informa el 112.

Fue a las 20.45 horas cuando una llamada a Emergencias alertaba de la desaparición de un varón de este municipio. La sala del centro de emergencias dio aviso a la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local, por la proximidad a la capital de la localidad.

Fue a las 01.50 horas de este sábado cuando la Guardia Civil avisó de que habían localizado el cuerpo sin vida del varón, al que se le había caído encima una paca de paja. El 112 tuvo que llamar a los bomberos para rescatar el cadáver. Según las fuentes, se encontró al hombre muerto, sepultado por una paca de paja.

Muere intoxicado cuando limpiaba un pozo en Baleares

Otro hombre, en este caso de 46 años, ha fallecido este sábado y un familiar suyo de 47 ha ingresado crítico en la UCI después de sufrir una intoxicación por gases cuando estaban limpiando este sábado una cisterna de agua en una finca de Montuïri.

Según ha informado el 061 y detallado a Efe fuentes de la policía local del municipio, el suceso ha ocurrido sobre las diez y media e la mañana en una finca del municipio propiedad de la familia de los afectados de la calle Molí d'en Gospet.

Los dos hombres se encontraban limpiando la cisterna cuando, al remover el agua que quedaba en ella, se han desprendido gases que han provocado mareos a uno de ellos. El otro ha acudido entonces en su ayuda y también ha sufrido un mareo, con lo que ambos se han quedado en el fondo de la cisterna sin poder salir.