Coche donde ha sido hallado el cuerpo calcinado

Navarra: Encuentran un cadáver en un coche en llamas

El suceso tuvo lugar ayer martes cuando los bomberos de Peralta acudieron a sofocar un incendio en Azagra

Coche donde ha sido hallado el cuerpo calcinado
Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida en el interior del coche | España Diario

La Guardia Civil se encuentra investigando la aparición del cuerpo de una persona en el interior de un coche que este martes ardió en llamas en la localidad navarra de Azagra. Así lo ha confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil que ha indicado que la juez que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario.

El suceso tuvo lugar ayer martes cuando efectivos de bomberos del parque de Peralta acudieron a sofocar un incendio forestal en Azagra que había tenido su origen en un coche calcinado cuyas llamas se extendieron a la vegetación de los alrededores, según informó en su perfil de Twitter Bomberos de Navarra.

Identificado el conductor que provocó un accidente en la A12

En otro sentido, la Guardia Civil de Navarra ha identificado al conductor de un turismo que circuló durante varios kilómetros en sentido contrario y que provocó un accidente de tráfico.

En la tarde del pasado domingo, 19 de julio, la Guardia Civil de Navarra tuvo conocimiento de que se había producido un accidente en la autovía A12, a la altura de la localidad de Cirauqui, en el que un vehículo había sufrido una salida de vía, colisionando posteriormente contra la bionda derecha de la calzada, resultando herida la conductora de dicho vehículo.

Al lugar se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra para hacerse cargo de la incidencia, siendo informados por los allí presentes de la presencia en el momento del accidente de un vehículo que viajaba en dirección contraria, lo que habría provocado el accidente, y que se marchó del lugar de los hechos. Tras ello, se montó un dispositivo para la localización del autor de los hechos, que no fue localizado en ese momento.