Imagen de archivo de varios vehículos de los Mossos d'Esquadra

Horrible: Hallan el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en plena calle en España

Se está investigando las causas de la muerte del pequeño

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte de un bebé recién nacido, cuyo cadáver han encontrado la mañana de este miércoles en la calle, en el distrito de Nou Barris de Barcelona.

El cuerpo policial ha explicado a Europa Press que han recibido el aviso sobre las 8.30 horas de este miércoles e investigan los motivos de la muerte.

A raíz del aviso también se ha activado el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que ha certificado la muerte del bebé, sin poder hacer nada por salvar su vida. Por el momento se desconocen más datos sobre lo sucedido ni ha trascendido cómo se ha hallado al pequeño.

Asesina a una chica de 21 años en Barcelona

Se trata este del segundo suceso horrible que ocurre en la ciudad de Barcelona en tan solo días, pues ayer mismo una chica de solo 21 años de edad fue asesinada presuntamente en un caso de violencia de género.

Los hechos sucedían esta vez en el barrio del Raval. Según explicaron fuentes conocedoras, el homicidio fue en un domicilio y los Mossos d'Esquadra y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) recibieron el aviso antes de las 12.00 horas. Los vecinos habrían sido los que han alertado a las autoridades después de haber escuchado gritos

Cuando los agentes llegaron al lugar, alertados por llamadas de algunos de los vecinos, trataron de reanimar a la mujer para salvar su vida, sin embargo, nada se pudo hacer por ella más que certificar su muerte. Su atacante le había hecho un corte profundo en el cuello y la mujer falleció degollada minutos más tarde sin que pudiera llegar a ser trasladada a un hospital.

En la misma vivienda en la que sucedieron los hechos, además, se encontraba también el hijo de la víctima, un niño de solo 3 años.